lunes, 12 de enero de 2015

Rupturas amorosas: “tenemos que hablar”

“Tenemos que hablar” de solo leer esto a mí me da miedo, y supongo que a ustedes también. Es una frase que a la mayoría nos asusta, porque de por si conlleva algo que no es muy bueno. Cuando una persona te dice eso, probablemente quiere hablar algo muy serio contigo, como por ejemplo poner fin a su relación.

Terminar nunca es fácil, siempre alguien termina herido.

Si eres tú el que está rompiendo con alguien, puede ser porque te aburriste, porque ya no lo quieres, porque encontraste a otra persona, porque te engañaron, o por todo eso junto, ¡no lo see.. pueden haber miles de motivos!. Lo importante es que siempre lo hagas teniendo en cuenta de que si la otra persona aún te quiere, lo más probable es que no entienda así a la primera que quieres terminar, o sea le va a costar un poco asimilarlo, y es comprensible. Tienes que tener la paciencia suficiente para escuchar lo que tenga que decirte también, por algo es un “TENEMOS que hablar” porque ambos tienen que hablar. Y tendrás que aguantar el posible llanto y la confusión inicial que provoca una ruptura. Y si  no quieres que te odien de por vida, o que tu reputación *si es que tienes* se vaya a la basura, por favor no termines un día y al siguiente aparezcas con pareja nueva. Eso demostraría la poca humanidad que podrías llegar a tener.

come helado y ve peliculas :c
En el caso que seas tú al que rompieron, puede ser por los mismos motivos mencionados anteriormente u otros. Lo importante es que te lo tomes con calma, *sí, sí sé que lo que estoy diciendo es casi imposible, pero al menos inténtalo, si?*. No sacas nada con ponerte a hacer una pataleta delante de él/ella, eso lo empeorará aún más. Intenta controlar tus emociones y no entrar en un ataque de llanto o rabia a los dos segundos de que te rompan. Lo mejor es aceptarlo, poco a poco. Puedes llegar a tu casa y gritar, romper las cosas, botar las cosas de él/ella a la basura, quemar sus fotos y sus cartas *como la canción xD* borrar sus mensajes, llorar y llorar y luego puedes comer helado o chocolate *o ambos*, mientras ves películas de amor, mamonas y tristes para deprimirte más (es lo mejor, según yo). Escucha canciones románticas y llora, es mejor sacar todo afuera a que se nos acumule dentro *a la larga eso hace mal*. Y nada de andar publicando en Facebook o Twitter lo mal o bien que estas para que tu ex lo vea, aunque lo vea, no le interesará. Y trata de que sus estados tampoco te interesen, si es posible bórralo, bloquéalo, o configura Facebook para no ver lo que publica, lo más sano será no saber de él/ella por un tiempo. Y ni mucho menos se te ocurra llamarlo a las  tres de la mañana para decirle que lo quieres o extrañas, y mensajes de texto tampoco, ¡nada de nada! *y aunque suene cliché, es por tu bien, créeme*.

Y recuerda que siempre puedes romper el auto de tu ex ahhaahh :)
Si una relación ya no da para más, lo mejor es cortar por lo sano. Lo importante de una ruptura es tomársela con calma y aceptarla, hay 7 mil millones de personas en el mundo, no nos vamos a deprimir la vida entera por una ¿verdad?. Por más que queramos a esa persona, tendremos que aprender a superarla. *shake it off, shake it off!!*.

Sean felices, y si sufren una ruptura, recuerden que no son los únicos en el mundo a quién los han terminado fsisdjhsjk a veces es mejor estar solo que mal acompañado, disfruten su libertad :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario